Ayudar a trabajadores como tú en su crecimiento personal y profesional. Tus compañeros en el camino hacia el autoconocimiento.

 

Senderos de Silencio es el programa líder de reflexión en silencio para trabajadores que buscan conocerse, crecer y prosperar. Los profesionales que han completado las 6 áreas claves de nuestro programa (autoliderazgo, liderazgo, principios y valores, sentido de la responsabilidad, cambio y adaptación y calidad de las relaciones con los demás) han conseguido encontrar el equilibrio en medio del caos diario.

Nuestro equipo está comprometido contigo en cada paso. Consigue con nosotros la serenidad que necesitas para prosperar. Tu transformación comienza aquí. Únete a Senderos de Silencio y descubre un camino hacia una vida más significativa y equilibrada.

Encantados de conocerte

Somos Emilio y Antonio, fundadores de Senderos de Silencio. Nuestro viaje comenzó hace más de 30 años trabajando en procesos de selección y como coach de carrera, hasta que nos dimos cuenta de que muchos directivos nos repetían: “si en un determinado momento hubiera parado y pensado un poco más sobre mi estilo de liderazgo, mi relación con mi gente y otros directivos, hubiera hecho las cosas de otra manera”.

Entonces, pensamos, ¿por qué no preparar un programa para reflexionar, y con algo muy diferente, en silencio? Diseñado por consultores y expertos en recursos humanos y en la realización de actividades y programas para ayudar a los profesionales a generar mayor valor en el ámbito personal y profesional.

Emilio González Quirós

El Programa facilita una reflexión para que la persona que la lleve a cabo tenga la oportunidad de asumir las riendas de su vida, de liderar su talento.

Reflexionar en el Silencio es un viaje interior que cultiva la serenidad y el autoconocimiento para inspirar el crecimiento personal y fortalecer la colaboración, transformando individuos y equipos hacia su mejor versión.

Nuestra promesa

alcanzarás tu mejor versión

A medida que el programa fue creciendo, nos comprometimos no solo a ayudar a nuestros clientes a crecer personal y profesionalmente, sino también a acompañarles en el camino hacia el autoconocimiento. Cuándo se reúnen, el poder de la reflexión y el silencio, te empoderan para vivir tu mejor vida. Adelante y hacia arriba.